CANCER
Horóscopo Cáncer Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Cáncer, martes 20 de abril: Abre las puertas de tu corazón a la calma

Deja que el amor deambule por tu hogar, a tu alrededor, tal y como quiera, sin control

❤️ Amor

Deja que los miembros de tu familia te ayuden a caminar hacia la felicidad, al menos, en temas de pareja. A veces te dejas llevar por impulsos primarios y te sales del buen camino, y con buenas palabras te invitarán a reflexionar (sobre todo, si en casa hubo discusiones o peleas).

Abre las puertas de tu corazón a la calma, deja que el amor deambule por tu hogar, a tu alrededor, tal y como quiera. No intentes controlarlo.

Aprovecha el inicio de la semana para intensificar la búsqueda del alma gemela si eres un nativo de Cáncer que está soltero. Y si una aventura sale mal no te vengas abajo, será que esa persona no era para ti, nada más.

🛠️ Trabajo

Puedes disfrutar de una mejora de la situación profesional. Los más favorecidos del signo serán aquellos que trabajan en el contexto de la agricultura y la ganadería, que negociarán muy bien; nadie se resistirá a tus propuestas.

Este martes el Horóscopo te dibuja más activo y ágil, y eso  lo notarán aquellas personas poderosas que tienen ya sus ojos puestos sobre ti.

Se favorecen ciertos aspectos financieros, y notarás un poco de desahogo si eres un Cáncer al que las deudas le estaban dejando sin aire.

👩‍⚕️ Salud

Trabajarás para que en tu vida haya más comedias que dramas, por muy agitada que esté la vida allá fuera. Igual a tu alrededor hay muchos cambios, pero controlarás la paciencia y buscarás siempre razones para sonreír.

Tu salud va un paso más allá en esta nueva semana de abril.  Es hora de disfrutar plenamente de tu estado físico, haciendo cosas a las que no te atrevías por prudencia, y sin olvidar tus propios límites.

👍 Tip del día 

Sustituye el snack del picoteo entre horas por bastones de apio y zanahorias

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 20 de abril son: 5, 11 y 88.

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Libra  en el Amor

Libra y Capricornio  en la Amistad

Libra y Capricornio  en el Trabajo