♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, miércoles 2 de septiembre de 2020: Te atraerá alguien que no te conviene

Tu sistema inmune está en un buen momento, y a esto le sumas una mejor resistencia física

Horóscopo Cáncer Miércoles 2 septiembre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el miércoles 2 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Sé más cauteloso que nunca, porque caerás esclavo en una sensualidad combinada con placer que y terminarás perdiendo los modales y la cabeza. Vas a sentir una fuerte atracción por alguien que sabes que no te conviene.

Precisamente será su lado perverso el que más te impacte, el que te resulte magnético. Y si tienes pareja, tu otra mitad podría sacar su lado más celoso, y habría peleas en el aire.

Si no tienes pareja, Cáncer ¿qué te impediría ceder a la tentación? Puede que tengas ante ti una aventura de lo más inusual, que te lleve hasta nuevos territorios de tu intimidad que hasta ahora no habías experimentado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Anhelas llevar a cabo nuevos planes profesionales, que te permitan tener una vida más cómoda y ociosa. Por desgracia, de momento, no podrás permitirte tantos caprichos como quieres, y tendrás que elegir bien en qué gastar tu dinero.

Estarás más que nunca decidido a llevar una vida profesional lo más agradable posible, limarás asperezas con tus compañeros (incluso con los más antipáticos) y pondrás tu mejor sonrisa en el rostro.

Quienes necesiten más liquidez en sus cuentas, que consideren vender artículos que tengas por casa y que ya no necesites. Hay ciertos discos y películas que alcanzan una cifra muy curiosa en el mercado de los coleccionistas.

Salud

Te encontrarás con problemas domésticos más o menos inesperados que agotarán tu energía; la poca fuerza que te quede tras las vicisitudes del trabajo, las obligaciones familiares y demás menesteres.

Al menos tienes el consuelo de que tu cielo ejercerá una influencia beneficiosa y te protegerá en gran medida. Tu sistema inmune está en un buen momento, y a esto le sumarás una óptima digestión.


Comentarios

envía el comentario