♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, viernes 2 de octubre de 2020: Aprenderás a quejarte menos

Darás muy buenos consejos a tu familia y amigos, y serás feliz al sentirte útil

Horóscopo Cáncer Viernes 2 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el viernes 2 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Serás un nativo de Cáncer muy bien valorado por tus amistades y personas cercanas; pocas personas tendrán este viernes tu sensibilidad para escuchar a aquel que le hace falta. Darás muy buenos consejos, y serás feliz al sentirte útil.

En cierto modo, pones tu grano de arena para hacer del mundo un lugar mejor, con un ambiente más distendido. Sabes que la felicidad es como una carrera de fondo, que hay que avanzar a ella día a día, con pasos firmes.

¿Tienes pareja? Entonces notarás cómo tu media naranja se siente muy orgullosa de ti, de tus logros y de tu actitud. Eso sí, pisa de vez en cuando el pedal de freno, para poder disfrutar de la belleza de lo cotidiano.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás algo de descontrol en tu vida profesional, tienes mucha ambición y quieres llegar muy lejos. Eso sí, medita antes de elegir el camino que vas a tomar, pues no siempre puede uno volver sobre sus propios pasos.

Serás un tanto brusco con tu economía personal. Hay una tendencia a hacer compras poco oportunas, o muy caras. Quienes tienen habitualmente gusto por los artículos de lujo hoy podrían dejar su cuenta bancaria tiritando.

Muchos nativos reflexionarán sobre su presente y su futuro profesional. ¿Crees que te iría mejor fuera de tus fronteras? Actualiza tus conocimientos en idiomas, por si acaso.

Salud

Esta semana que ha hecho de puente entre septiembre y octubre se ha hecho larga y tediosa; por ello, aprovecha este viernes para trabajar. La vida personal puede ser muy agitada además en el fin de semana, el cual ya se percibe en el horizonte.

Aprenderás a quejarte menos, por muy terapéutico que te parezca estar todo el día entre críticas y lamentos. Tus mejores energías se van por la boca, y luego te faltan fuerzas para hacer cosas de primera necesidad.


Comentarios

envía el comentario