CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes 2020

Horóscopo Cáncer, lunes 2 de noviembre de 2020: Vivirás divertidas aventuras amorosas

Tu organismo está en forma, y vas recuperándote de determinadas dolencias muy molestas

Amor

Un día encantador te espera este 2 de noviembre.  Velarás por tu propio bienestar y porque tu corazón lata fuerte, pero sin olvidarte de las necesidades de tu pareja y de tu familia. Tus amores deberían ser los mejores del mundo.

El gozo y la armonía estarán a la orden del día, serás más cariñoso que de costumbre y, lejos de refugiarte en tu jardín secreto, te comunicarás mucho con todos. En especial,  comulgarás muy bien con tus hijos (o tus padres).

Como soltero del signo Cáncer, disfrutarás de tu libertad y vivirás una aventura divertida, con alguien que no te esperabas. Un diálogo de lo más trivial dará paso a conversaciones mucho más profundas (y eróticas).

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo que se refiere a trabajo, los astros te recomiendan que  no te adentres en proyectos demasiado grandes para ti, no vaya a ser que se te haga bola.

Si tuviste recientemente un arrebato consumista el pasado fin de semana, quizá aún no sea demasiado tarde. Conservar los tiques de compra es esencial, porque podrás devolver los artículos (siempre que no hayan sido utilizados).

De esta forma,  el dinero que salió de tu cartera volverá a la misma. Y hazte la promesa de no ser tan derrochador, que no está la cosa para mucho despilfarre.

Salud

Tu organismo está en forma, y vas recuperándote de determinadas dolencias que te tenían un tanto debilitado. Sobre todo, si has sufrido malestar en las extremidades inferiores, en concreto, en los pies.

Que tomen precauciones adicionales quienes habitualmente sufren alergias. No estaría de más que realizases una limpieza en casa,  en la que no quedase ni rastro de polvo, algo que tus vías respiratorias agradecerán.