CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, domingo 2 de mayo: Darás gracias al universo por la vida

Tendrás especial atracción por personas con las que tengas diferencias de algún tipo

❤️ Amor

Dentro de los matrimonios, este último día de la semana se dibuja tranquilo y tácito. Sin embargo, el Cáncer que esté en una relación ya dañada podría sufrir un episodio de crisis muy grande, que haga que se pronuncie la palabra separación (o divorcio).

Como soltero, el amor estará presente desde el primer momento del día. Darás gracias al universo por la vida, y querrás disfrutar de cada momento que tengas por delante para dar y recibir ese amor tan grande que hay en tu pecho.

Tendrás especial atracción por personas con las que tengas diferencias de algún tipo: que sean mayores que tú, que vivan en un entorno cultural diferente, que hablen otro idioma diferente al tuyo materno, entre otros.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo

Recuerda que trabajamos para vivir, y no al revés. Así que si este domingo estás de descanso intenta apagar el teléfono móvil,  no respondas correos electrónicos, y apuesta por hacer actividades lúdicas, que te permitan conectar con tus amigos y tu familia.

Te darás cuenta de que tienes que controlar un poco tu adicción al trabajo, que te cuesta desconectar del mismo. A veces te da ansiedad imaginar que hay asuntos pendientes de tratarse, o llamadas que no han tenido respuesta.

Da un pequeño descanso a tu mente, no te obsesiones pensando cómo ganar más dinero del que recibes actualmente. Del mismo modo, tendrás ser más cordial con determinados compañeros.

👩‍⚕️ Salud

Tus reflejos son un poco lentos, así que evita las actividades que te exigen una respuesta automática (por ejemplo, ciertos deportes). Del mismo modo, mira bien el suelo por el que caminas para no caerte en algún agujero no señalizado, o un bordillo que no sabías que estaba ahí.

En el plano espiritual, tienes una gran esperanza por evolucionar  y alcanzar la mejor versión de ti mismo. Y poco a poco lo vas logrando.

👍 Tip del día 

Desconfía de quien te esté haciendo la vida más fácil sin pedir nada a cambio (todavía)

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el domingo 2 de mayo son: 2, 19 y 56.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Virgo  en el Amor

Tauro y Géminis  en la Amistad

Aries y Libra  en el Trabajo