CANCER
Horóscopo Cáncer Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, martes 2 de marzo: Sé más diplomático en el cortejo

Muchas veces pecas de ser excesivamente visceral, y realizas preguntas un tanto incómodas

Amor

Analizas el rol que tienes actualmente dentro de tu familia y de tu relación de pareja. Te cuesta saber hasta qué punto has decidido tú asumir unas responsabilidades y actitudes propias y hasta qué punto te has dejado llevar por las circunstancias.

Para el nativo de Cáncer este día es muy bueno para llevar a cabo los cambios que consideren oportunos. Sabes que hay cosas que no evolucionan de la noche a la mañana, pero irás modificando tu comportamiento de manera paulatina para que los demás se acostumbren.

Como persona de corazón libre te conviene ser más diplomático a la hora de cortejar a la persona que te gusta; muchas veces pecas de ser excesivamente visceral, y realizas preguntas un tanto incómodas para la otra parte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te verás en vuelto en mil batallas de lo más cotidianas; tendrás mucha fortaleza mental y no supondrán un problema adicional a los ya existentes. Encontrarás soluciones sensatas, tendrás la sabiduría de analizar la situación con mente fría y desde numerosos prismas.

Te interesa conocer bien el mundo en el que vives. Lee más la prensa para descubrir las últimas noticias referidas a bancos, hipotecas o intereses. Hay información que puede ser valiosa para tu actual situación monetaria.

Salud

Tendrás una condición física satisfactoria. Conservarás este estado siempre y cuando no cometa excesos; no te conviene por tanto irte de vinos hasta que el cuerpo aguante, o dinamitar tus rutinas horarias por trasnochar.

Del mismo modo, procura controlar tu gusto por los dulces y pasteles, cargados de calorías de las que cuesta mucho deshacerse.  No confíes en la facilidad que tuviste en el pasado para perder peso, las cosas han cambiado.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 2 de marzo 2021

- Descubre tu futuro más inmediato  – Lee la predicción para la semana del 1 al 7 de marzo para el signo Cáncer