Horóscopo Cáncer, martes 2 de junio de 2020: Define los límites de la fidelidad

Dialogar contigo no será sencillo, creerás tener la verdad absoluta y no admitirás debates
Horóscopo Cáncer Martes 2 junio 2020
Tu horóscopo Cáncer para el martes 2 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te cuesta ver con nitidez los límites de la lealtad. Ahora mismo te resulta difícil saber qué se puede considerar una traición amorosa, y de qué manera se puede velar por la fidelidad dentro de una pareja.

Tu pareja y tú tenéis distinta forma de ver la vida, y aunque hay puntos en los que coincidís, otros son equidistantes. Tendréis que definir con precisión cuáles son vuestros límites, qué tipo de acciones se consideran una deslealtad y qué no .

El diálogo no será sencillo, creerás tener la verdad absoluta y no admitirás debates. Tu cónyuge, sin embargo, no está dispuesto a tragar con tu criterio sin más.

Para el soltero de Cáncer necesitará pruebas tangibles para lanzarse a una nueva aventura. Te llama la atención alguien cercano, pero con quien discutes mucho. Quizá sea esa tensión la que te resulta verdaderamente irresistible.

 

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Quieres ahorrar dinero a toda costa, y esto te puede acarrear algunos dolores de cabeza. Dejarás tu vergüenza a un lado y pedirás favores para tener el colchón más lleno, y algunos de ellos serán bastante ridículos.

Si vas a irte de viaje, hazlo sin molestar a nadie. No pidas a tus amigos de otra ciudad que te acojan en su casa para no pagarte un hotel. La situación será muy molesta, y vuestra amistad se terminará resintiendo. Algo que por tu propio egoísmo, no aciertas a ver del todo.

Salud

No te interesa irte a la cama con el estómago muy lleno. Si tienes la tentación de pegarte un festín para cenar, procura al menos llevarlo a cabo en las horas más tempranas.

Deja que pasen unas horas desde el último bocado hasta el momento de ir al dormitorio.

Para conciliar el sueño con facilidad, no te excedas este martes con los alimentos ricos en cafeína u otros excitantes.



Comentarios

envía el comentario