App GRATIS:

No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Cáncer, jueves 2 de julio de 2020: Utiliza la melancolía de forma constructiva

Sentirás una atracción amorosa de una forma que jamás habías vivido hasta la fecha

Horóscopo Cáncer Jueves 2 julio 2020
Tu horóscopo Cáncer para el jueves 2 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te encuentras ante un jueves marcado por la melancolía; tendrás facilidad para echar de menos amistades y romances del pasado. Gente que ya no forma parte de tu vida, porque lo vuestro cumplió un ciclo y no daba más de sí.

Recuerda que es totalmente permisible que de vez en cuando te embriague ese sentimiento, siempre que no te aferres al pasado y pienses que lo de ayer es mejor que lo de hoy. La melancolía solo puedes usarla de manera constructiva.

En el caso concreto de que seas un soltero del signo Cáncer, los astros apuntan que caerás rendido a un amor a primera vista. Tu corazón será golpeado, y sentirás una atracción de una forma que jamás habías vivido hasta la fecha.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Procura no discutir sobre cuestiones económicas con compañeros de profesión, tendréis puntos de vista distintos y no llegaréis a ningún término medio. Aunque intenten enfadarte regala solo el silencio como respuesta.

Este jueves será un día interesante para hacer una gran transacción de bienes inmuebles; si te dedicas al sector inmobiliario tendrás más fortuna aún. Estás muy confiado e influenciable, pero será difícil engañarte.

Los medios de comunicación serán muy útiles a los nativos que estén en estos momentos en el paro; descubrirás la apertura de nuevas tiendas en las que podrías trabajar (o invertir, si es que tienes esos recursos).

Salud

El día tiene un ambiente tónico y dinámico. Tu actitud es muy interesante y positiva, querrás saborear los placeres del mundo, aunque la moderación debe estar presente.

No lleves el pie en el acelerador durante este 2 de julio, o de lo contrario, tus planes se irían al garete. Tómate este jueves a sorbos pequeños.


Comentarios

envía el comentario