CANCER
Signo de Cáncer con fondo azul estrellado

Horóscopo Cáncer, martes 2 de febrero de 2021: Rompe de una vez con tu pudor

Es innecesario hacer ostentación de lujos y riquezas; sé precavido con tu economía

Amor

No hagas de menos al sentimiento del amor; su poder es enorme y te puede ayudar a ver el Sol incluso en los días más grises. Dicha esta reflexión que te brinda el Horóscopo, Cáncer, si amas a alguien, no tienes por qué callarlo. Basta ya de amores furtivos.

Rompe de una vez con tu pudor, expresa a los cuatro vientos la felicidad que te aporta ese hombre o esa mujer que te ayuda a sonreír. No hay dificultad en el mundo que pueda dañar unos lazos de amor fuertes y auténticos.

Algunos nativos tendrán hoy en valor de cortar con todo para irse con la persona que aman; otros formalizarán la relación y harán una presentación familiar tal y como se merece la otra parte.

Trabajo

En el trabajo tienes que echar el freno. Tienes destrezas y habilidades variadas, de acuerdo, pero no por ello necesitas terminar el primero tus tareas,  ni señalar a aquel que tarda más en obtener buenos resultados.

Con tu economía puedes tener algún bache; las intenciones de vivir por encima de tus posibilidades parecen un fracaso. ¿Para qué quieres hacer ostentación de lujos y riquezas si luego eres muy miserable en otros aspectos?

Evita las amistades adineradas (y de oscura financiación),  te pueden invitar a recorrer senderos que no están hechos para alguien de tu honestidad.

Salud

A través de gestos pequeños y en apariencia inocuos podrías mejorar tu salud. Por ejemplo,  en el trabajo, cuando necesites ir al baño acude a los que están en otra planta y utiliza las escaleras. Estira las piernas, muévete, en definitiva.

Y cuando vayas a tomarte un tentempié, apuesta exclusivamente por fruta y verdura cruda, nada de zumos ni productos artificiales.