CANCER
Signo de Cáncer con fondo verde estrellado

Horóscopo Cáncer, sábado 2 de enero de 2021: Cautivarás a todos con tu sonrisa

Uno de los propósitos para este nuevo año debe ser el derrocar tu miedo a las negociaciones

Amor

Alguien que te resulta interesante se cruzará en tu camino, pero para ello tienes que ser activo y decidido; encerrado entre las cuatro paredes de tu hogar Cupido no te va a lanzar ninguna de sus flechas. Como soltero, conocerás gente interesante en eventos culturales.

Ve al cine, Cáncer, a disfrutar de una cinta de tu género favorito, saca entradas para la nueva función de teatro que ha llegado a la ciudad, o visita una exposición pictórica. Deja que el mundo te vea,  cautivarás por doquier con el poder de tu sonrisa. Una función de teatro, una exposición de obras de arte quizá. 

En los matrimonios los astros invitan a apostar por los planes más tradicionales: las cenas románticas a la luz de las velas, pero reserva el postre para el dormitorio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Uno de los propósitos que tienes que marcarte para este nuevo año es el de derrocar tu miedo a las negociaciones.  Nunca sabes cómo empezar una conversación en la que hagas a tu jefe (o a tus clientes) ver cuánto vale tu talento y tu profesionalidad.

Espera un poco antes de pedir una subida de salario; estudia la situación antes de avanzar tu peón. Si tienes algún colega que trabaje en un departamento de recursos humanos  habla con él, que te diga cómo hay que tratar este tipo de asuntos sin pecar de prepotente.

El nativo que está parado que empiece ya a mover su currículo. Que  luego pasan los días  y las semanas y estás todavía postergando esa búsqueda de empleo.

Salud

Físicamente estarás bien.  Contarás con una buena resistencia nerviosa, y despuntará tu capacidad de recuperación.

Los nativos que tengan problemas con el sistema endocrino deberán vigilar más de cerca su comida  para evitar una posible pesadez de estómago.