CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Cáncer, miércoles 2 de diciembre de 2020: Tus sentimientos se vuelven exagerados

Crea música, dibuja, haz danza, explota aquella disciplina artística que tengas

Amor

Tus sentimientos se vuelven demasiado exagerados; todo lo que pasa por tu cabeza o tu corazón te resulta muy grande, y así, podrás amar con mucha pasión, o por el contrario, si has sufrido un desengaño, la ansiedad y el odio se apoderará de tu vida.

Si tu matrimonio atraviesa una crisis evidente, esa intensidad que se percibe puede provocar una herida y que la ruptura se torne más cercana.

En el caso de que hablemos de un Cáncer soltero encontrarás a alguien tan excesivo como tú,  aunque podrán chocar vuestros caracteres. Y es que dos personas no pueden llevar una misma voz cantante, y tendrás que lidiar con las circunstancias.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo no intentes proyectar un talento del que careces; y es que tus debilidades quedarán en evidencia y lograrás el efecto contrario al que estabas buscando. Así, solo  te estancarás, y tendrás que duplicar tus esfuerzos para avanzar hacia el rumbo deseado.

Tienes que aprovechar más y mejor el tiempo, hay una tendencia fuerte a procrastinar; muchas veces estás más pendiente de lo que dicen las redes sociales que de hacer frente a tus obligaciones contractuales.

Las inversiones fuertes, mejor déjalas para el próximo año, y controla mejor tus gastos, que además,  con la Navidad, tu economía se resentirá (si es que quieres tener un detalle con cada uno de tus seres queridos).

Salud

El arte puede sanar algunas heridas de tu cuerpo y de tu mente. Da rienda suelta al Cáncer más creativo que haya en ti, la expresión artística te permitirá sacar algunas de las cosas que te duelen (y que no sueles contar a nadie).

Crea música, dibuja, haz danza, en definitiva, explota aquella disciplina que tengas, porque te permitirá conocerte mejor.

Otros decidirán practicar nuevos deportes, buscando una actividad física intensa que rebaje el estrés del día a día.