CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, viernes 2 de abril: Quieres dar amor (y también recibirlo)

Te llenarás de emociones con facilidad, haciendo tuya cada buena noticia que te cuenten

❤️ Amor 

La sensibilidad recorre cada poro de tu piel en este primer viernes de abril; como nativo de Cáncer te llenarás de emociones nuevas con una facilidad pasmosa.

Haces tuya cada buena noticia que te cuentan, o incluso las cosas hermosas que ves por la televisión. Notas unas ganas irrefrenables de aprovechar mejor el tiempo, de dar amor, y también de recibirlo, sin ningún tipo de vergüenza.

Notas que tu consciencia está más desarrollada, pues puedes expresar mejor tus sentimientos.  Aprecias con más ahínco todo lo que tienes a tu alrededor, y sabes que de cualquier situación, por complicada que sea, se puede sacar algo beneficioso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

El trabajo te está causando dolores de cabeza esta semana, que parece más larga de lo habitual. Estás en lo que se podría tildar de mala racha, aunque por tu forma de ser, si todo te fuese rodado, también te quejarías por aburrimiento.

Alguien con poder sobre ti dentro de tu empresa va a cometer una gran injusticia con uno de tus compañeros. Aprenderás una valiosa lección, hay gente que no te conviene tenerla como enemiga, e identificarás a más de uno en ese sentido.

La jornada será más provechosa para el nativo de Cáncer que  trabaja en equipo; serás un buen eslabón, y un excelente cumplidor de órdenes.

👩‍⚕️ Salud

Ya basta de estar sentado, lamentándote de tus posibles desgracias. El fin de semana está a la vuelta de la esquina y vas a quemar en una pira mental todas tus preocupaciones, porque sabes que la mayoría son impostadas.

En tu menú podrías incluir algo más de fruta. La fresa, por ejemplo, es muy sabrosa y es rica en vitamina C, que es elemental para mejorar las defensas. ¿Sabes que incluso son buenas para tener las encías sanas?

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el viernes 2 de abril son: 31, 75 y 94.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Piscis  en el Amor

Virgo y Piscis  en la Amistad

Cáncer y Escorpio  en el Trabajo