CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado 2020

Horóscopo Cáncer, sábado 19 de septiembre de 2020: Aprende a negociar tus condiciones laborales

Para conectar tu cuerpo y tu mente, sería perfecto un poco de meditación, en soledad

Amor

Este sábado 19 de septiembre el nativo de Cáncer estará bajo buenos auspicios amorosos. Y esto te hace muy feliz, no te apetece tener discrepancias con las personas que amas durante este fin de semana.

De esta forma, tu vida matrimonial volverá a ser placentera y armoniosa. La relación con tu marido o tu esposa estará marcada por complicidad y el entusiasmo, y volverás a sentir mariposas en el estómago, tan intensas como el día que os conocisteis.

Ten cuidado, sin embargosi eres un soltero empedernido de los que va conquistando por aquí y por allá. Y es que tus sentimientos podrían vivir un colapso, al darte cuenta de que entre tus últimos romances falta autenticidad. Igual deberías apostar todo por alguien a quien ya conoces.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Serás el signo más desconfiado de todos; hoy sientes que te están dando gato por liebre, que alguien quiere engañarte para quedarse con tu dinero. Tus emociones económicas durante esta jornada serán un tanto convulsas.

Algunos nativos se van a sentir poco valorado dentro de su puesto trabajo; crees que tu salario no tiene tantos ceros como te mereces, o que estás en un puesto que no te corresponde, pues tu valía es mucho más grande. En definitiva, que mereces algo mejor.

Aprovecha este fin de semana para leer un poco sobre negociaciones, y así, cuando llegue el lunes, podrás solicitar una cita con tus jefes para que tus condiciones sean más favorables.

Salud

Para que tu salud mejore necesitas aprender a delegar; te hallas envuelto en una espiral de bastante estrés, tienes más obligaciones de las que puedes responder.

La sensación de que eres tú quien más tira del tren es muy cierta, pero también es verdad que sientes que si las cosas no las haces tú mismo salen mal.

Para conectar tu cuerpo y tu mente, sería perfecto un poco de meditación, en soledad.


Comentarios