♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, lunes 19 de octubre de 2020: Con moderación todo es posible

Te reconcilias con el niño que un día fuiste, y pones en valor tus viejas ilusiones

Horóscopo Cáncer Lunes 19 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el lunes 19 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu relación con tu pareja estará bajo el signo de la eficiencia, puedes sentir dicha y felicidad por vosotros. Tendréis un buen entendimiento, y con él, solucionaréis con rapidez algunos problemas concretos (e incómodos) que estropean el día a día.

Las aspiraciones románticas de los nativos de Cáncer que están solteros tendrán todas las posibilidades de materializarse. Pon el listón alto, porque lo conseguirás. Si no logras llegar hasta el séptimo cielo, al menos sí podrás rozar la gloria.

De forma paralela, te reconcilias con el niño que un día fuiste, y pones en valor tus viejas ilusiones y esperanzas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros impulsarán tu creatividad, pero esto se puede convertir en un arma de doble filo. Y es que puedes estar más concentrado en hacer nuevos planes e ideas que en hacer llevar a cabo con éxito las tareas y responsabilidades que tienes asignadas para este lunes 19 de octubre.

Como vas a disfrutar de una potente imaginación, procura que los planes que esboces tengan un componente realista. Nunca alejes los pies de la tierra, e intenta llevarlos a cabo lo más rápido posible.

Salud

No intentes ser una persona perfecta, al menos, no por sistema. Si el nivel de exigencia con tu propia persona es muy elevado terminarás perdiendo la cabeza.

Admite que la perfección prolongada llega incluso a ser aburrida. Que la improvisación te hace estar vivo, y te enseña a disfrutar de pequeños y nuevos placeres mundanos.

Añade algo de picante al estilo de vida hermoso, vigorizante y saludable que tienes, toma algún camino alternativo que te permita dinamitar la rutina. Con moderación, ya sabes que todo es posible.


Comentarios

envía el comentario