CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves 2020

Horóscopo Cáncer, jueves 19 de noviembre de 2020: Recuerda que cada día es irrepetible

Aprovecha la jornada para eliminar o corregir aquello que no te gusta de vida

Amor

El corazón del nativo de Cáncer es uno de los más ardientes de este jueves que lleva al mes de noviembre a su recta final. Como el fin de semana está cada vez más cerca pasas página en los problemas cotidianos,  le darás la importancia justa que se merecen, no más.

Sabes que cada día es irrepetible y pondrás toda la carne en el asador para escribir bellos momentos en tu libro de amor.  Quieres ganar algo de protagonismo dentro de tu propia vida, muchas veces observas la cosa como un mero espectador, sin intervenir.

En la vida del soltero habrá buena complicidad. Quienes están teniendo  citas con otra persona en soltería notarán una conexión especial, y sentirás que hay señales a tu alrededor para afianzar la relación y dar así un paso más.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu intuición profesional es muy buena en esta jornada, en especial si tienes que apostar por nuevos talentos para incorporarlos para tu empresa. Sabes que la formación y la experiencia es esencial para reclutar a nuevos compañeros, pero que también es importante que tengan ganas de darlo todo.

Tendrás menos fortuna con tu economía personal. Y es que tienes facilidad para creerte cualquier cuento que te narren en este jueves.

Cualquier encantador de serpientes será capaz de venderte productos que no necesitas en absoluto (aunque te hagan pensar que sí). Por prudencia, olvida la tarjeta de crédito en casa, y renuncia a las compras a plazos.

Salud

Sientes que tu cuerpo está en una transición, que algo está cambiando por dentro (y quizá también por fuera), aunque todavía no sabes de qué se trata.

Aprovecha entonces para eliminar o corregir aquello que no te gusta de vida. Empieza una dieta si quieres bajar peso, o contrata un entrenador personal para estar en forma. El día es especialmente poderoso para aquellos nativos que tienen que dejar algún hábito nocivo.