CANCER
Horóscopo Cáncer Martes

Horóscopo Cáncer, martes 19 de mayo de 2020: Esperarás una señal para actuar

Tu vida profesional despierta más interés del esperado; alguien con poder se fijará en ti

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los sentimientos se confunden este martes, y aquello que está disfrazado de una amistad sana y natural realidad esconde otra cosa bien diferente.  No sabes si es pasión, si es amor puro, pero algo te atrae fuertemente de alguien muy cercano a ti.

Te quedarás esperando una señal para actuar, e incluso pensarás hacer locuras para captar su atención, que vea que existes y que juntos podríais pasarlo de manera espectacular.

Muchos Cáncer en soltería se preguntarán qué ha fallado en tus historias de amor del pasado, echas la vista atrás con facilidad, y sobre todo,  recordarás a una persona que te marcó mucho. ¿Por qué se acabó lo vuestro, si en teoría erais tan felices? ¡Ojalá lo supieses!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu vida profesional despierta más interés del que esperabas; alguien con poder o influencias podría hacerte una llamada de teléfono con una propuesta interesante. El día será especialmente jugoso si eres un Cáncer que se dedica al sector de la publicidad y las relaciones públicas.

Un elevado gasto que has tenido recientemente provocará que muchas personas cercanas a ti te den sus opiniones sobre tu acelerado ritmo de vida y si haces bien o mal. Para ti no es una situación agradable escuchar muchas de esas verdades.

Salud

A tu alrededor hay muy buenas vibraciones  y sabrás aprovecharte de ellas para mejorar tu cuerpo y tu mente. Deja a un lado cualquier elemento que te ponga nervioso (tabaco, café) y busca actividades que garanticen tu calidad de vida.

Ten los ojos bien abiertos si eres un cangrejo que tiene alergias e intolerancias alimentarias, sobre todo, si vas a comer fuera de casa, en un restaurante o con unos amigos. La contaminación cruzada podría jugarte una mala pasada.