CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, viernes 19 de marzo: Serás cautivador y muy generoso

Cuentas con un don especial para saber quién está faltando a la verdad en su discurso

Amor

Serás el compañero más cautivador y generoso que el Horóscopo dibuja en la Tierra (al menos, en este penúltimo viernes de marzo). A tu lado, Cáncer, todo será complicidad y fantasía. Eso si la otra parte se comporta tal y como corresponde.

Sin embargo, no llevarás nada bien cazar a tu pareja en una falta de lealtad, o si te dice mentiras (serás muy hábil detectando a cualquiera que falte a la verdad). En tal caso,  te volverás una persona inflexible  y rencorosa.

Como nativo soltero, en la antesala del fin de semana podrías encontrarte a alguien que sería tu alma gemela  (incluso si crees que esto es una leyenda). Sabrás que la tienes frente a ti por el brillo de su mirada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En área del trabajo te sentirás con el agua al cuello; tu agenda está llena de obligaciones, y por más que ajustes tus horarios te faltará tiempo para cumplir con todo. Anhelarás tener una persona de confianza, un compañero en el que poder delegar.

Quizá uno de tus problemas, Cáncer, sea precisamente ese. Que siempre quieres controlarlo todo, y eso no puede ser. Que no puedes echarte a la mochila tantas tareas. ¿Acaso te gusta sentir que eres imprescindible para los demás?

¿Estás bien con tu economía? Sé generoso contigo mismo y hazte algún regalo, quizá un buen vino para celebrar que el fin de semana ya llega.

Salud

Si el médico te haya recomendado recientemente someterte a una operación para mejorar alguna articulación de tu cuerpo vence el miedo a pasar por el quirófano; estás en buenas manos, y a la larga, agradecerás su trabajo.

En tu menú diario, por ejemplo en el desayuno, considera tomar un poco de jalea real, será una ayuda para subir tus defensas.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.