CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Cáncer, viernes 19 de febrero de 2021: Mejora tus relaciones familiares

Has aprendido a controlar tu sentido del humor (y tu mal genio) con mucho éxito

Amor

Has aprendido a controlar tu sentido del humor (y tu mal genio). Este viernes vivirás una circunstancia que en otro momento te habría encendido como un volcán, pero optarás por tomarte todo a risa y a darle la importancia justa y necesaria.

El día es propicio para retomar la relación con los hijos si es que ha habido cierta frialdad; asume tu parte de culpa, y no seas muy duro señalando aquellas faltas que hayan podido tener.  Nadie nace con todas las lecciones aprendidas.

Estás desarrollando muy bien tu empatía, y eso también te ayuda en el área del amor. Comprenderás mejor a la persona que amas,  sabrás por qué actúa así y te darás cuenta de que algunos de sus comportamientos misteriosos solo buscaban lo mejor para ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sigues al pie del cañón en tu trabajo; las buenas perspectivas que tenían continúan presentes en el final de la semana. Te das cuenta de tus buenas habilidades, que hay cosas que son mucho más fáciles de hacer de lo que te habían dicho.

Tu vocación golpea fuerte a tu puerta y no serán pocos los nativos de Cáncer que se planteen empezar nuevos estudios (o a trabajar en un nuevo sector) que poco o nada tenga que ver con lo que ha experimentado hasta ahora.

Tu pulso será firme para apartar de tu camino a las personas de oscuras intenciones.  Si tienes tu propia empresa y sabes que hay un trabajador que no rinde podrás ajustarle las tuercas.

Salud

Tienes muy buenos pensamientos, y es ayuda a mejorar tu estado de salud. Poco a poco levantas cabeza, y mejoras en enfermedades y dolencias que en un principio tenían un pronóstico muy complicado.

Cerrarás la puerta a malos hábitos del pasado, renovarás tus ganas de pisar fuerte el mundo y regalarás buenos consejos (que no siempre te habrán pedido, conste).