Signo de Cáncer con fondo verde estrellado

Horóscopo Cáncer, sábado 19 de diciembre de 2020: Desarrollarás tus proyectos más personales

Es importante que veles por tu propiedad intelectual; habrá gente capaz de robar tus ideas

Amor

En este sábado encontrarás la paz que tanto necesitabas;  tu familia responde bien a tus iniciativas y te echan una mano para sentirte mejor contigo mismo y estar más orgullo de quién eres y cómo eres.

Lograrás transmitir ese espíritu tan positivo a tu cónyuge, que bajará el nivel de sus críticas. Además, tu media naranja tiene una gran pasión que se puede desatar en cualquier momento; cuando llegue la noche incluso te propondrá juegos para adultos que jamás habrías imaginado.

El ocio abrirá una interesante puerta para el nativo de Cáncer que está soltero, podrá conocer a gente con gustos afines con la que será sencillo iniciar una interesante conversación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Con la llegada del fin de semana buscarás tiempo para desarrollar los proyectos que catalogas como importantes para ti. Cosas que no llevas a cabo con el único fin de ganar dinero, sino de sentirte desarrollado. Tienes ganas de dejar una huella en el mundo.

Por supuesto que aparecerán obstáculos inesperados (algunos de ellos demorarán tus logros) pero se podrá a prueba tu tenacidad y tu paciencia.

Es importante que veles por tu propiedad intelectual; habrá gente que no te quiera bien y que quieran robarte tus ideas, tus pensamientos, tus inquietudes ¡y hasta tus ganas de seguir adelante, peleando por tus sueños!

Salud

Vela por la salud de tus manos y de tus uñas; el Horóscopo no quiere mandarte a un salón de belleza para que te las pinten, sino que las alejes de agentes agresivos (como por ejemplo, un exceso de humedad).

Procura usar guantes más a menudo para proteger esas agresiones, sobre todo si trabajas en una cocina, en una jardinería o cualquier otro sector en el que las manos tengan un papel esencial.

Por lo demás, el sábado transcurrirá en orden, y el sueño te ayudará a reparar tu estrés.