♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, viernes 18 de septiembre de 2020: Haz buen uso de los mensajes que te manda el universo

Sueñas con encontrar una relación duradera, aunque lo que te encuentras es más fugaz

Horóscopo Cáncer Viernes 18 septiembre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el viernes 18 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este viernes será una jornada muy constructiva para tus amores. Aprovecha la fuerza que te dan los astros para dar pasos importantes en tus compromisos. ¿Te estás planteando pedirle la mano a tu pareja? No tengas miedo y lánzate a la piscina, el sí está garantizado.

El Cáncer que ha vivido problemas matrimoniales recientes, con palabras hirientes o voces que han sonado más altas que otras, sabrá cómo asumir sus errores. Además, serás indulgente con las faltas que haya cometido la otra parte. Harás lo que esté en tu mano para restaurar la serenidad.

Los solteros buscarán nuevas estrategias para conocer gente, si es que las armas que estaban utilizando hasta ahora no han dado buenos frutos. Sueñas con encontrar una situación estable y duradera, aunque lo que te encuentras son más romances fugaces.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu instinto es quizá el más agudo de todo el Horóscopo en este 18 de septiembre; tu sexto sentido te ayuda a lograr aspectos interesantes en tu vida profesional. Sembrarás buenas semillas para recoger enormes frutos en un futuro próximo.

Moviendo bien tu agenda de contactos tus finanzas prosperarán, obtendrás ganancias significativas, y hasta podrás considerar darte un capricho, para ti solo o para toda tu familia.

Las nuevas tecnologías te harán enloquecer, y harás cuentas para comprarte un televisor de gama puntera, o un terminal móvil de última generación.

Salud

Una buena vibración de energía está alrededor de tu ser, y te protege de ataques externos (y de las envidias de gente que no te quiere tanto como te dice).

Apuesta por los remedios naturales si tu sueño es leve; la tila o la valeriana suelen ir muy bien en la lucha contra el insomnio.

Si eres capaz, haz buen uso de los mensajes que el universo te enviará hoy para tener una mejor salud en los próximos días.


Comentarios

envía el comentario