CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes

Horóscopo Cáncer, lunes 18 de mayo de 2020: Tus prioridades serán diferentes a las del resto

No falles a las citas que tengas programadas, o tu palabra de honor quedará en entredicho

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Necesitas gestionar mejor tus emociones, centra tus esfuerzos en tu autocontrol. Vas a tener muchas ganas de cometer locuras relacionadas con los sentimientos, y muy a tu pesar, los impulsos planetarios  no vaticinan desenlaces exitosos, sino todo lo contrario.

Deja para mañana (o mejor, ¡olvida para siempre!) esa sorpresa que te apetece darle a la persona que amas en secreto, y trata con tacto a tu pareja a la hora de proponerle nuevas formas de experimentar la pasión. La otra parte podría tener unos planes comunes muy diferentes.

En general, Cáncer será una persona un tanto marciana durante este lunes; sus prioridades pueden chocar con las de los demás, y  le costará tener empatía.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Recuerda el compromiso laboral que tenías apalabrado, no falles a la cita o tu palabra de honor quedará en entredicho.

Busca la legalidad en todos tus acuerdos profesionales; si le has hecho un favor a alguien conocido y has trabajado sin facturas ni contratos, podrías tener problemas a la hora de recibir tu pago. O que no concuerde la cifra con lo que se había pactado previamente.

No te quejes de tu economía doméstica si has vivido por encima de tus posibilidades. Lo que no puedes pretender es  disfrutar de determinados bienes y servicios de forma indefinida sin que tus ahorros mermen.

Salud

Algunos nativos, sobre todo, los de más edad,  tendrán molestias un poco extrañas pero llevaderas durante este día; por suerte, a medida que avancen las horas mejorarán y hasta recuperarán un buen tono de energía.

No te vuelvas loco haciendo deporte, serás sensible a sufrir lesiones y luxaciones; escucha a tu cuerpo, sube la intensidad poco a poco.  Irte pronto a dormir te hará bastante bien.