CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, jueves 18 de marzo: Rompe la vergüenza de mostrarte vulnerable

Incluso si rompieron en mil pedazos tu corazón comprobarás que estás listo para amar

Amor

La comunicación en el amor está en su punto más bajo de los últimos tiempos, y por tanto, tendrás que esforzarte en verbalizar aquello que te preocupa. A veces te da miedo (¿o quizá vergüenza?) mostrarte como una persona vulnerable.

Haz las preguntas que consideres oportunas a tu pareja, igual descubres nuevas aristas de su personalidad. Cosas que siempre han estado ahí, frente a ti, pero a las que nunca le habías prestado la suficiente atención.

Como soltero, el nativo de Cáncer pisará con fuerza el suelo. Dejarás de soñar con un romance de película, y  apreciarás la grandeza (y la hermosura)  de aquellos que te rodean. Incluso si rompieron en mil pedazos tu corazón comprobarás que estás listo para amar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes muy buenos compañeros en tu entorno laboral, y te ayudarán a mejorar algunos aspectos de tu perfil en los que flojeas.  Recibes muy bien las críticas, pues tu objetivo en la actualidad es desarrollarte a través del trabajo y avanzar con paso firme hacia el éxito.

Apuesta por tu versión más auténtica, pelea por aquellas cosas que sabes hacer mejor que el resto. Deja tu marca durante tu paso por el mundo, deja de imitar a los demás.

Con tu economía te sentirás más relajado.  Aquellas personas que dependen de ti se vuelven un poco más independientes, te darán un respiro y te permitirán incluso darte algún capricho.

Salud

Tus avances en materias de salud progresarán: cuidarse para tener una vida más larga y sana da buenos resultados.

La suerte te sonreirá un poco más de lo normal, y quizá  descubras nuevos tratamientos que mejoren tus enfermedades crónicas, o que te ayuden a tener una vida de calidad, sencillamente.

Las iniciativas deportivas se te darán de maravilla, y si tienes que competir, tendrás la victoria un paso más cerca que el resto de tus rivales.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de marzo de 2021