CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Cáncer, jueves 18 de febrero de 2021: Tendrás la cabeza muy bien amueblada

No cederás a los ataques de esas personas tóxicas que intentan desestabilizar tu vida

Amor

Hay personas oscuras que intentan posar sus tentáculos sobre el caramelo de tu amor solo para molestar; parece que la felicidad del que está cerca es una carga. Vas a comprender este jueves hasta qué punto es tóxica la envidia.

Quizá en otro momento te lo habrías tomado todo cualquier ataque de manera mucho más agresiva, y se habrían despertado quizá tus ganas de venganza. Sin embargo, tendrás la cabeza muy bien amueblada, gobernarás tus sentimientos con sabiduría y no dejarás que te saquen de tus casillas.

No importa que seas un nativo de Cáncer en soltería o que ya estés casado. Resolverás los conflictos que pudieran aparecer, elegirás la paz y la tranquilidad, y no permitirás que nadie ponga en duda la belleza de la vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algunos asuntos relacionados con dinero o con trabajo te llevan este jueves a contactar con personas de ciudades o países foráneos, quizá para establecer nuevos acuerdos, o para renovar los que ya existían.

Para tu fortuna, Cáncer, las transacciones internacionales serán las que mejores beneficios te reporten. Despuntarán tus dones comerciales, y tendrás en tu mano el poder de crear riqueza.

Al situarnos en el ecuador de la semana sí que habrá movimientos significativos de dinero, algunos de los cuales serán sorprendentes o inesperados.  Agradecerás tener el colchón bien lleno de ahorros, por lo que pueda pasar.

Salud

Quizá las cosas no son tan buenas para tu salud como imaginabas, pero no te dejes llevar por la angustia. Vive tu vida de forma tranquila si no has hecho nada que perjudique a tu salud de manera consciente, y abre la puerta hacia la alegría.

Para facilitar el bienestar mental procura poner en orden tu dormitorio, tu ropa, que todo esté en su lugar correcto. El tener todo por medio te genera una ansiedad de la que igual no eres del todo consciente, Cáncer.