CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, lunes 18 de enero de 2021: Destacará tu concentración para estudiar

Es hora de ampliar tus conocimientos y centrar tu mirada en nuevos ámbitos profesionales

Amor

El fin de semana ha propiciado para el nativo de Cáncer unas relaciones conyugales cómodas y pacíficas, y no solo eso: también estarás a salvo de los celos, esos nocivos sentimientos que tantos matrimonios han estropeado.

La paz gobernará tu hogar, no se escuchará una voz más alta que otra, y pasarás momentos de verdadera pasión acariciando la piel y disfrutando del aroma de la persona que amas.

¿Estás soltero? Entonces prepárate para un salto al vacío. El Horóscopo predice que te embriagarás en una experiencia de amor intenso, pero por la que será bastante difícil apostar, quizá porque pertenezcáis a culturas (o países) diferentes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Tu currículo jugará este lunes un papel muy importante; el que está en el paro experimentará un despertar en el nivel profesional, y recibirás más de una llamada para ver qué es de tu vida y en qué proyectos andas metidos.

Quien más podrá echarte una mano es un antiguo colega de profesión, que ha logrado una buena posición a base de su esfuerzo y su tesón.

Quizá es hora de ampliar tus conocimientos y  centrar tu mirada en nuevos ámbitos profesionales  que complementen aquello en lo que ya eres un maestro.

Salud

Despunta la concentración de Cáncer; quienes estén en una época estudiantil podrán hacer avances importantes, y lograrán memorizar (o comprender) una materia que hasta ahora se les resistía. Aprovecharás cada hora que te pongas delante de los apuntes.

Si quieres que tus horas de sueño cundan más considera dejar hecho el desayuno por la noche; más de una vez  te has ido en ayunas al trabajo por no tener tiempo para tomar un café y unas tostadas.