Signo de Cáncer con fondo negro con estrellas

Horóscopo Cáncer, viernes 18 de diciembre de 2020: La fidelidad brilla por doquier

Disfrutarás de locas hazañas y aventuras, que serán banales, pero te garantizarán risas

Amor

Algunos de tus seres más queridos influirán favorablemente en tu sector de amor, tal como se aprecia en tu cielo; si has discutido con tu pareja te echarán una mano para que la reconciliación se produzca con relativa facilidad.

No dejes que un pelo en la sopa te amargue la comida; en realidad una potente promesa de ternura y sensualidad está presente dentro de la pareja, así como una dosis de estabilidad. La fidelidad brillará por doquier.

Como nativo de Cáncer en soltería encontrarás mucho encanto en tu vida, disfrutarás de locas hazañas y aventuras, que serán banales, pero te garantizarán risas y anécdotas. Si tienes un amor callado rompe el silencio y expresa tus deseos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Tienes mucha facilidad para perder el tiempo en tu trabajo, llegarás tarde a tus citas y tus proyectos no estarán en el momento que se habían acordado.  Tienes que luchar con uñas y dientes contra ese vicio que hay en ti de postergarlo todo.

Sobre todo porque luego no quieres que nadie dude de tu profesionalidad; admite que incluso buscas los aplausos fáciles y que te alimentas de las felicitaciones por un trabajo que no siempre roza la excelencia.

Analiza la cantidad de veces que has dejado ciertos asuntos para otro día, tareas muy importantes incluso; la excusa de que si las haces en otro momento saldrán mejor sale demasiado a menudo de tu boca. No te mientas a ti mismo, Cáncer.

Salud

¿Tienes el firme propósito de hacer una vida sana? En el caso de que la respuesta sea afirmativa, no esperes hasta el próximo 1 de enero, con la excusa de que empieza un nuevo año. Ponte manos a la obra desde hoy.

Da pasos sean pequeños pero firmes, sobre todo a la hora de practicar nuevos deportes que requieren una excelente condición física.