CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves 2020

Horóscopo Cáncer, jueves 17 de septiembre de 2020: Dale a cada cosa su justa importancia

Esquivarás las opiniones de los demás: hacer lo que te plazca se convierte en tu única ley

Amor

No le pides mucho a la vida, porque conoces muy bien todo lo que tienes y sabes que su valor es incalculable. Tu satisfacción personal es mucha, y te aplaudes a ti mismo por las buenas decisiones (un tanto atrevidas) que has tomado en los últimos tiempos.

Como casado, Cáncer sentirá que la pasión está a la orden del día, y en algunos dormitorios se buscará un nuevo bebé que llene de risas y buenos momentos en el nido conyugal.

El que está sin pareja se sentirá muy libre, esquivará las opiniones de los demás y hará lo que le plazca en cada momento, será su única ley. Cupido te tendrá un tanto enloquecido, ya que te atraerán personas con las que te lleves una diferencia de años bastante notable.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Ves que el mes está ya en su última quincena, y que si quieres que septiembre te deje buenos beneficios tendrás que trabajar muy duro. Los días se te escapan entre los dedos, y sueles dejar para el día siguiente los objetivos que se tendrían que haber cumplido ayer.

Aprende a darle a cada cosa la importancia que se merece, ni menos, ni más. ¿Cuántas veces has intentado buscar una mejora a una situación que no estaba mal, sino que simplemente no te terminaba de convencer?

Con tus cuentas personales al menos estás tranquilo; no tienes deudas en este momento que te impidan dormir.

Salud

Disfrutarás de buenos niveles de energía. Los astros te ayudarán a estar en forma, y cualquier deporte que hagas te dará buenos resultados.

Piensas mucho en tu familia y en tus amigos, buscas cómo hacerles la vida más agradable, y la boca se te llenará de promesas (algunas fáciles de cumplir, otras no tanto).

Tu mayor problema es, quizá, lo que disfrutas sentándote en la mesa con la cuchara y el tenedor. Controla tu apetito, porque a veces comes de más, sin ganas, solo por placer.


Comentarios