♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, sábado 17 de octubre de 2020: Se multiplicarán los romances

Tu poder de seducción se dispara, y pretenderás coleccionar amantes por doquier

Horóscopo Cáncer Sábado 17 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el sábado 17 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Buscarás reinar en todos los corazones que tienes cerca: tu poder de seducción se dispara, y pretenderás coleccionar amantes en tu currículo amoroso.

El Cáncer soltero multiplicará las aventuras y los romances, pero podría dejar víctimas a su paso. Gente a la que hoy le promete la Luna, y a la que mañana ni responderá al teléfono, porque su interés se fue tan rápido como llegó.

Esas ganas de conquistar será perjudicial para el nativo que ya tiene pareja. Los celos de tu cónyuge se despertarán, no soportará que sientas interés por alguien que no sea él o ella. Ya sabes que si juegas con fuego te puedes quemar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para tener una buena nómina hay que invertir tiempo en formarse. Hoy te darás cuenta de que tus últimos esfuerzos han valido la pena, que podrás recoger algunos frutos, pero que no puedes bajar la guardia ni acomodarte.

Recibirás noticias sobre un viaje relacionado con negocios, o con algún proyecto en el que estás implicado. Los contratos que se firmen en el extranjero serán los más provechosos para el nativo del cangrejo.

Aprovecha las oportunidades que te da la vida, juega con tu agenda para sacar tiempo, y procura decir que sí a casi todas las proposiciones que te hagan. La vida te está abriendo nuevas puertas y ventanas, en parte, gracias a tu don de gentes.

Salud

Estarás rebosante de energía, aunque de forma paralela puedes ser más sensible a los dolores de cabeza. Evita pues las zonas con mucha contaminación acústica, los ruidos no te van nada bien.

Eres una persona muy receptiva a las medicinas alternativas y a los remedios naturales (que además, son más baratos que muchos medicamentos). Eso sí, en el caso de que estés llevando a cabo un tratamiento firmado por tu médico ¡no lo vayas a abandonar!


Comentarios

envía el comentario