Horóscopo Cáncer Martes 2020

Horóscopo Cáncer, martes 17 de noviembre de 2020: Encontrarás tu camino tras andar perdido

Te resultará más fácil de lo habitual desconectar de todas tus preocupaciones

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Estás convencido de dejar los problemas en la puerta de tu casa: al cruzar el umbral ni los asuntos de trabajo y ni el resto de preocupaciones podrán destruir la paz familiar. Te será más fácil de lo habitual desconectar de todas tus preocupaciones.

Tu media naranja está muy receptiva a nuevas propuestas, tendrá además  una paciencia adicional y cierta indulgencia muy poderosa. Intentarás paliar tus defectos, y si encuentras una buena ocasión para organizar una velada romántica, ¡adelante, Cáncer!

Tu humor andará un tanto desestabilizado, hablando ahora de los nativos en soltería. Cuida tus modales si vas a tener citas, o si vas a intentar seducir a alguien que se cruce en tu camino, puedes ser demasiado brusco.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu claridad mental será muy rápida, y tendrás una luz especial para encontrar el camino si es que te hallabas un tanto perdido en muchos momentos como consecuencia de las circunstancias externas que te rodean.

Tendrás gestos de buena voluntad con tus compañeros de trabajo, y algunos nativos intentarán incluso ayudar en sus trabajos a amigos o familiares que pasan por un momento complicado.

Que todo esto no haga que tu mente se disperse, y de hecho, presta atención a tus pertenencias, pues hoy podrías tener fallos de memoria y  dejarte la cartera o la bolsa con el ordenador olvidada en el metro.

Salud

Con tu dieta te puedes tomar una pausa. Come algo de dulces, carnes grasas o aquello que realmente te apetezca. Pero ten claro que es algo puntual, que no puedes caer en la tentación día sí día también.

A partir de mañana tendrás que hacer algunos esfuerzos adicionales  para paliar estos excesos, y no valdrán las excusas.