CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo

Horóscopo Cáncer, domingo 17 de mayo de 2020: El amor no se puede comprar

Remata tu semana con un buen baño de espuma, para que tu estrés se vaya por el desagüe

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tendrás una buena de incertidumbre durante este domingo; vendrás de pasar una mala noche, te cuesta reconocerte delante del espejo, y tus sentimientos andan un poco desperdigados.

Muchos nativos tendrán  serias dudas sobre la persona amada. Verás gestos o frases que te desconciertan, se despiertan en ti unos celos que no sabías que albergabas, y te vuelves desconfiado. No te precipites, porque a medida que avance el día las aguas volverán a su cauce.

Quienes tengan hijos tendrán que prestar más atención al tema de los estudios. Los solteros de Cáncer se plantearán hacerle un regalo a la persona que aman, para manifestar sus sentimientos. Sin embargo, recuerda que  el amor no se puede comprar ni vender.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Delega algunas responsabilidades laborales, si es que tienes esa opción; los astros te ven cansado o alterado, no vas a estar al 100% para llevar con éxito las gestiones más complicadas. Por suerte, tu equipo estará a la altura de las circunstancias.

Alguien cercano a ti podría ver mermada su riqueza a través de un timo o algún tipo de estafa. Y el siguiente podrías ser tú si  pecas de ingenuo.

La impulsividad te puede hacer gastar más de lo que desearías; no sería de extrañar que en la semana que mañana empieza te arrepintieses y  acudas a los comercios a devolver los productos.  Así tus cuentas no se quedarían tiritando de frío.

Salud

Procura pasar el día cerca de  zonas con muy buena ventilación, o mejor, en enclaves al aire libre, donde corra el aire más puro. Así lograrás reducir un poco tu ansiedad.

Remata tu semana con un buen baño de espuma, para que todo lo malo de los últimos días se vaya por el desagüe.