CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, miércoles 17 de marzo: Ve a la cama a una hora sensata

Los celos están golpeando a tu puerta, y abriendo la puerta a fantasmas del pasado

Amor

En el amor estarás bastante sensible e inseguro; no comprenderás que tu cónyuge tenga determinadas amistades. Los celos están golpeando a tu puerta, y abriendo la puerta a fantasmas del pasado que ya dabas por desaparecidos.

Quizá hablemos de personas que a ti te caen terriblemente mal, y que llevan a tu cónyuge hacia un lado oscuro, que prefieres no explorar. Sin llegar a prohibirle con quién debe juntarse o no según tus propios gustos personales, prueba a hablar y que comprenda tu actitud.

El Cáncer que está soltero coleccionará conquistas por doquier, quizá porque su autoestima ha mermado y así logra olvidarse, de forma temporal, de este hecho.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En general este miércoles es bueno para pedir favores relacionados con el universo laboral.

No te dará vergüenza para solicitar a algunos amigos o familiares que te recomienden para un puesto de trabajo, para que te enchufen en una empresa, como se suele decir de forma coloquial.

Del mismo modo, serás ágil mentalmente para golpear la puerta de un departamento de recursos humanos si es que estás buscando trabajo.  Tu sexto sentido te llevará con éxito al Sol que más calienta.

Muy importante, Cáncer: toma buena cuenta de quiénes te echan una mano, porque el día de mañana deberás devolverles el gesto.

Salud

Estás durmiendo cada vez menos, quizá porque pasas más horas de las necesarias viendo televisión bajo demanda, o  utilizando el teléfono móvil para jugar (o para comentar las redes sociales).

Un mal descanso está asociado con un mayor riesgo de obesidad, hipertensión, enfermedades cardíacas y accidentes de todo tipo. No hablamos de algo baladí.

Nunca está de más si a  la hora de meterte en la cama (a una hora sensata, por supuesto) te tomas una infusión de tila que te ayude a conciliar el sueño.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de marzo de 2021