CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Cáncer, miércoles 17 de febrero de 2021: Podrás lograr tus objetivos

No abras la puerta a nadie de tu pasado amoroso, no tiene nada bueno para ti

Amor

Los fantasmas del pasado llaman a tu puerta para atormentarte. Un reencuentro con un viejo amor te dará más quebraderos de cabeza de los que esperabas. Esa persona quiere volver a tu lado con intereses oscuros, así que no te creas su palabrería.

Lo más sencillo, Cáncer, es que zanjes todo tipo de contacto, y que cada cual vaya por su lado, sin necesidad de volver a cruzaros en el futuro. No tiene nada bueno para tu vida.

Por otro lado, se vaticina serenidad y armonía en el núcleo familiar. Si tienes que tomar una decisión o resolver una disputa relacionada con tus hijos no actúes solo, consulta a tu cónyuge, quien puede ser un buen consejero.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Continuarás disfrutando de cierta suerte dentro de tu trabajo; no vas a estar despistado como en otras ocasiones e  identificarás problemas antes que alguno de tus competidores más directos.

De igual manera, puedes tomar decisiones delicadas, sobre todo si tienes que coordinar un equipo grande de personas. Te costará encontrar la mejor opción, pero tu sexto sentido te llevará hacia el éxito.

Además, este miércoles gastarás el dinero con sensatez,  tus cuentas serán muy rígidas y estirarás cada céntimo al máximo. Con muy poco podrás cubrir las necesidades más básicas de tu familia.

Salud

Sé muy rígido si estás siguiendo una disciplina deportiva o una dieta; estás logrando buenos resultados, así que no es cuestión de tirar ahora la toalla. ¡Tú puedes hacerlo!

Es importante que no pienses en el adelgazamiento o en la ganancia de masa corporal como algo meramente estético; piensa siempre en salud, y haz las cosas por ti mismo, no pensando en los demás.

Podrás lograr tus objetivos con mucha mano diestra, y además, te rodearás de buenas amistades que tendrán un impacto positivo en tu sector de salud tanto físico como mental.