CANCER
Signo de Cáncer con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Cáncer, domingo 17 de enero de 2021: Sé espontáneo y locuaz

Ponte las pilas en el trabajo: hay personas más jóvenes que tú pisando muy fuerte, con más conocimientos e incluso mejores habilidades.

Amor

El Sol te ofrece su mejor luz para iluminar tu vida amorosa, Cáncer.  Tu semana termina en un remando de paz, con buenas relaciones amorosas y familiares (y algunos episodios de diversión adicionales para los nativos que están soltero).

La clave de tu éxito estará en la improvisación. Aprendes a dejarte llevar por las circunstancias, rompe con los esquemas y no planifiques en una libreta qué lugares visitarás ni a qué amigos verás.  Sé espontáneo y locuaz.

Estás en uno de esos días que se te conquista a través del diálogo; quien te resultará más interesante será la persona que te ofrezca conversaciones más sabrosas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Ponte las pilas en el trabajo: no seas perezoso. A veces dejas que los últimos en incorporarse a la plantilla sean los que te saquen las castañas del fuego. Los que tienen menos experiencia que tú, porque vienen pisando bastante fuerte, quedas avisado.

De hecho, pueden dejarte en evidencia, bien porque  tengan más conocimientos y habilidades que tú o porque su formación esté más actualizada que la tuya. Por todo esto, ata en corto tu fanfarronería.

Sé riguroso con tus presupuestos domésticos si no quieres perder de manera gradual todas las ganancias que poco a poco has amasado.

Salud

La vida sexual está muy vinculada al amor, pero también a la salud. Tener relaciones íntimas te ayuda a sentirte más vivo, más joven quizá. Cuando derrochas pasión sientes que te estás comiendo el mundo con fresas con nata.

Desarrolla tu vida íntima, pero siempre a través de relaciones seguras. Evita los embarazos no deseados, y del mismo modo, protégete de las enfermedades venéreas.

Los dolores de espalda que sufres últimamente pueden ir relacionados con el sobrepeso; considera bajar algunos kilos entonces.