CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila estrellado

Horóscopo Cáncer, jueves 17 de diciembre de 2020: Velarás mucho por tu propia intimidad

Tu generosidad te puede jugar una mala pasada: le darás al que no se lo merece

Amor

Todavía no ha llegado el día de Navidad y ya empiezas a estar un poco harto de estas señaladas fechas; te gustaría que el amor que ahora manifiesta todo el mundo fuese más sostenido a lo largo del año.

Velarás mucho por tu propia intimidad así como por la de tu familia; de esta manera los trapos sucios los lavarás de puertas para dentro. No te apetece que algunos aspectos complicados de tu vida estén en boca de cuatro personas aburridas.

Como soltero, Cáncer sentirá que su brújula de amor se ha estropeado. Puedes estar en contacto con varias personas, pero ninguna te terminará de interesar al completo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu generosidad te puede jugar una mala pasada. Y es que puedes estar revelando algunos de tus mejores trucos a personas demasiado ambiciosas, que pudieran arrebatarte aquello que te pertenece en un momento dado.

Recuerda que no todo el mundo tiene los principios, la moral y la buena voluntad que posees tú, Cáncer. Así que vela por tus propios intereses, y deja que cada palo se aguante su vela. Es más, duplica tus esfuerzos para demostrar tu talento y lucha por un ascenso o una prima.

Te vuelves demasiado calculador con tus presupuestos, por otro lado; quieres llevar un control milimétrico de cuánto gastas o dejas de gastar, y al final terminarás saturado.

Salud

Empiezas a llamar a tus problemas de salud por su nombre, sin eufemismos; aquellos que sufren una enfermedad complicada querrán que la misma sea visible, que se hable de ella.  Te cansas de fingir que todo va siempre bien, cuando la procesión va por dentro.

Del mismo modo, rompes con algunas supersticiones que te impedían disfrutar de la vida; estabas convencido de que por hacer ciertas actividades o pronunciar determinadas palabras invocarías a la mala suerte. Los más veteranos de Cáncer quizá sufran algún desajuste con su apetito.