CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, sábado 17 de abril: Continúa siendo muy tenaz

Tienes que quitarte esa máscara que oculta tus sentimientos más hermosos de amor

❤️ Amor

Los detalles y los gestos de amor serán muy importantes para ti,Cáncer: tienes un sábado de lo más romántico. Te preguntarás cómo puedes hacer de feliz a esa persona que adoras. Algunos serán atrevidos y comprarán un anillo de compromiso en el dedo de su pareja.

Como soltero, podrás obtener resultados muy interesantes en el amor. Mueve tu peón una casilla al frente, no pretendas que la otra parte haga todo el trabajo duro. Tienes que quitarte esa máscara que oculta tus sentimientos más hermosos.

El día se complicará para aquellos nativos que tienen una doble vida, que solapan romances o que hacen promesas que nunca tienen intención de cumplir. La mentira estará castigada.

🛠️ Trabajo

En el trabajo el ambiente parece hostil; según tus informaciones hay celos y envidias por doquier.  Así que procura no dar un paso en falso, y evita pedir ayuda a nadie. Tendrás que valerte por ti mismo.

La adaptación a nuevas responsabilidades no será tan larga como te creías; pronto podrás adquirir una destreza suficiente. Saca pecho y levanta la cabeza, el éxito te está esperando a la vuelta de la esquina.

Además, el Horóscopo Mágico vaticina una mejor situación de dinero, tendrás un desahogo notable en tus cuentas. Eso sí, continúa tan tenaz como hasta ahora.

👩‍⚕️ Salud

No te conviene cometer imprudencias en este fin de semana, ya que cualquier riesgo puede alcanzar proporciones exageradas en contra de tu salud.

Ten mucho cuidado, sobre todo, si trabajas con objetos pesados,  o si vas a aprovechar que es sábado para mover algunos muebles de tu casa; tu espalda podría dañarse.

Por el bien de tu salud mental, evita recrearte en tus tormentos. Busca la compañía de esos amigos que siempre te hacen sonreír, planifica con ellos actividades dedicadas a relajarte y disfrutar.

👍 Tip del día 

Combina la razón y la pasión a la hora de tomar decisiones

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 17 de abril son: 6, 17 y 68.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Aries  en el Amor

Cáncer y Géminis  en la Amistad

Sagitario y Escorpio  en el Trabajo