Horóscopo Cáncer, miércoles 16 de septiembre de 2020: Tómate la vida con filosofía y ligereza

Como soltero querrás retomar el contacto con personas con las que tuviste algún romance

Horóscopo Cáncer Miércoles 16 septiembre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el miércoles 16 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tus sentidos están distorsionados, Cáncer. Tu mente te jugará malas pasadas, creerás ver cosas que no están sucediendo, y algunas de las informaciones que escuches no se corresponderán del todo con la realidad.

La situación no es grave en realidad, siempre que te tomes la vida con filosofía y ligereza. Deja para otro día las grandes decisiones de asuntos de amor (o de materia familiar). Utiliza mejor tus energías en teñir de vivos colores aquello que aparentemente es gris.

Como soltero querrás retomar el contacto con personas con las que tuviste algún romance fugaz en el pasado. Quieres demostrar que el dicho de que las segundas partes nunca fueron buenas no tiene por qué ajustarse a la realidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Puede que tu situación profesional en estos momentos no sea la más brillante del universo, y por ello tendrás que duplicar tus esfuerzos. En tu mano está dejar la huella en este mundo. De todas formas, poca gente está en la verdadera situación laboral que desea.

La vida te ha enseñado que no todo vale con tal de conseguir dinero, hay límites legales y morales que no deben traspasarse. Evita la gente que maneja negocios por debajo de lo establecido, no te harán ningún bien.

Por otra parte, es esencial que aprendas a delegar, y deja de asumir responsabilidades que no tienes por qué echarte a tus espaldas. Esto se hace extensible tanto a tu trabajo como a tu situación familiar.

Salud

A la hora de alimentarte, procura hacerlo sin prisas, tomándote el tiempo que necesites. Ya sabes que la comida rápida no te hace ningún bien, por muy sabrosa que sea. Aprende a disfrutar de la gastronomía tradicional y saborea cada bocado.

Tienes que hacer un poco más de ejercicios mentales, la falta de entrenamiento de tu materia gris es la que provoca tus despistes y tu falta de concentración.


Comentarios

envía el comentario