♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, viernes 16 de octubre de 2020: Reconoce cuáles son tus límites

No vayas a permitir que tu pasado más tormentoso mancille tu prometedor presente

Horóscopo Cáncer Viernes 16 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el viernes 16 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Alguien nuevo aparecerá en tu vida, dispuesto a arrasar con todo a su paso, como si fuese un huracán. O, al menos, te dará señales llamativas de lo que está por venir.

Tu experiencia ya te ha demostrado que el amor no es como en los cuentos de hadas, salvo por una cosa: para poder amar a quien deseas hay que huir de brujas, dragones y otros monstruos que intentan que lo vuestro no triunfe.

No vayas a permitir que tu pasado más tormentoso destruya el presente, Cáncer. Tendrás que cerrar con mucha fuerza las puertas del ayer para que el mañana resulte prometedor. Además, es innecesario volver a sufrir por algo que ya forma parte de la historia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Venus tiene una importante presencia dentro de tu ámbito profesional, y promoverá en los nativos de este signo ciertas pasiones y deseos. Serás muy ambicioso y no dejarás que nadie se interponga en tu camino, muy en la línea de lo antes expuesto en el amor.

Sé muy escrupuloso con tus gastos, tendrás que resistir las ganas de irte de compras. ¡Con lo que te satisface esa sensación consumista, Cáncer!

Al menos, disfrutarás cuando llegue el final del mes (para lo que quedan escasos quince días) y compruebes cómo todavía hay unos buenos ahorros en tus cuentas, y que serán útiles el día que haya que tapar agujeros.

Salud

Pide cita con tu médico si no te realiza un chequeo desde hace bastante tiempo. Esas cosas nunca están de más, Cáncer, ya que, como reza el refrán, más vale prevenir que curar.

Concéntrate en mantener tu buen equilibrio físico. Admite cuáles son tus límites, cultiva una buena moral y respira un poco de aire fresco de vez en cuando. Quedarte encerrado en casa no es lo mejor para tu cuerpo ni para tu mente.


Comentarios

envía el comentario