CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes 2020

Horóscopo Cáncer, lunes 16 de noviembre de 2020: Estás cerca de convertirte en un referente

Tendrás que defender lo que es tuyo, pero de forma discreta, analizando la situación

Amor

El lunes será complicado para el soltero, pues  tendrá muchos demonios interiores  precisamente por el hecho de no tener un compañero de viaje.

Pensarás mucho sobre tu situación y te plantearás agarrarte a un clavo ardiendo, quizá para poder presumir en las redes sociales que eres feliz con tu media naranja,  o para no ser el farolillo rojo de tu grupo de amigos.

En las parejas, el nativo de Cáncer verá cómo alguna amistad se acerca de forma poco honrada a su pareja. Tendrás que defender lo que es tuyo, pero de forma discreta, analizando la situación de la barrera y solo actuando cuando sea realmente necesario.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Encontrarás muy buenos medios para llegar a la cima de tu carrera. Alguien pondrá en tus manos la llave de la puerta del éxito, y aunque en principio parece difícil de girar, lograrás lo que te propongas si mantienes la actitud correcta.

Algunos nativos van a vivir un avance halagador en tus proyectos, y van a  asumir responsabilidades de liderazgo que en principio creías que no te corresponderían nunca. Incluso podrías convertirte, en cierto modo, en una celebridad, un referente que permanezca en el tiempo.

Quienes se enfrenten a exámenes tendrán un toque de fortuna adicional, sobre todo si la prueba se realiza de forma oral.

Salud

Para vaciar tu mente de malos pensamientos,  ¿qué tal si te tumbas en el suelo en algún enclave natural y miras al cielo? Las nubes te resultarán muy relajantes, y te darán nuevas energías.

Además, ayudarás a tu vista a relajarse, que ya bastante la maltratas mirando horas y horas la pantalla del teléfono móvil y del ordenador.