CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, domingo 16 de mayo: Finiquitarás los conflictos con pocas palabras

No vas a olvidar que la vida está hecha para que disfrutes de bellos momentos

❤️ Amor

El soltero del signo Cáncer optará por la precaución. Sospechas que la persona por la que en estos momentos sientes mariposas en el estómago tiene una estrategia para engañarte, o para fingir algo que no es.

Así, el cangrejo se alejará de los compromisos a largo plazo, sin olvidarse de que la vida está hecha para disfrutar de bellos momentos.

Si estás casado, es elemental que durante este domingo hagas algo para disfrutar de tu pareja a solas. Libera tu agenda de responsabilidades familiares o de citas con los amigos, así podréis dar salida a esa ternura y complicidad que lleváis en vuestro interior.

🛠️ Trabajo

Superas la mayoría de los obstáculos de tu trabajo con rapidez; en el campo profesional, tu agilidad mental te permiten finiquitar los conflictos con pocas palabras. Quieres aprovechar tu valioso tiempo para exprimir las buenas oportunidades, por pequeñas que parezcan.

En especial, el nativo de Cáncer tiende hacia la excelencia tanto en lo intelectual como en lo artístico, y  será muy ducho en lo que se refiere al trabajo en equipo.

Intenta controlar tus impulsos más primarios, esos que te instan a salir antes del trabajo, o a dejar para mañana asuntos que tienen que finiquitarse hoy.

👩‍⚕️ Salud

Gracias a la buena influencia del Horóscopo Mágico, mejorará tu salud,  tendrás un buen tono muscular y no te cansarás tan rápido como de costumbre.

En medida de lo posible, intentarás estar activo: sabes que el sedentarismo es tu enemigo número uno, y también el de la gente que te importa.

Madura tu forma de ver algunos asuntos relacionados con el bienestar, huirás de curanderos y gente que promete sanar tu cuerpo o tu alma con métodos poco científicos, y gozarás de un buen equilibrio mental que te hará darle a las cosas su justa importancia.

👍 Tip del día

No confundas tener criterio con ser una persona desconfiada

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 16 de mayo son: 6, 66 y 83.

🤝 Compatibilidades

Lee tus compatibilidades para el último día de la semana:

Géminis y Escorpio  en el Amor

Escorpio y Leo en la Amistad

Virgo y Aries  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!