CANCER
Horóscopo Cáncer Martes con fondo de nubes

Horóscopo Cáncer, martes 16 de febrero de 2021: Tu mentalidad amorosa está muy abierta

Es posible que hoy te encuentres algunas ventajas inesperadas dentro de tu trabajo

Amor

Quieres hacerte un regalo, porque te lo mereces: vivir este martes cargado de armonía y felicidad. Vas a tener conciencia de cómo cada día es irrepetible, que el tiempo es algo fugaz y que no debes dejar para mañana aquello que puedas hacer hoy.

Apostarás por una relación de amor cálida, dulce, con detalles hermosos. En los matrimonios la mentalidad estará muy abierta, y tu pareja utilizará sus mejores armas para hacerte feliz (sin dejar de tener los pies en el suelo en ningún momento, conste).

El soltero de Cáncer, que deje de tachar días en el calendario sin tener compañía. ¿Por qué no le pides a algún amigo que te organice una cita a ciegas, por ejemplo?

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es posible que hoy te encuentres algunas ventajas inesperadas dentro de tu trabajo,  que puedas lograr ciertas cosas con las que ha soñado durante mucho tiempo, ya sea para mejorar tu negocio o tus horarios.

El riesgo de mirar ofertas y productos en promoción a través de un catálogo (o de una página web, o incluso una aplicación del móvil) es que puedes acabar picando en el anzuelo. No te pongas un pastel delante de la cara si no quieres pegarle un buen bocado.

Salud

Sueles asociar el cenar con la pareja o con los amigos en un restaurante como un sinónimo de saltarte la dieta y llenar la panza al máximo. Y estás equivocado, Cáncer.

Puedes valerte de pequeños trucos como comer unas zanahorias o una manzana antes de salir de casa; así no te lanzarás como un poseso sobre los platos que os pongan por delante.

En medida de lo posible, no tomes ningún refresco azucarado,  y sé muy moderado con el consumo de alcohol.