CANCER
Signo de Cáncer con fondo verde estrellado

Horóscopo Cáncer, sábado 16 de enero de 2021: El respeto debe estar por encima de todo

Tienes que utilizar mejor el lenguaje; te comunicas de forma brusca con tus seres queridos

Amor

Tienes que utilizar mejor el lenguaje; te comunicas de forma brusca con tus seres queridos. Las confianzas en el amor a veces se convierten en una falta de respeto. Nunca se puede olvidar la mesura, y menos si estás enfadado, Cáncer.

Asumes que ninguna relación es idílica por completo, que en todos los hogares hay tormentas puntuales.  No te quedes con los aspectos negativos de tu relación.

Durante este sábado será esencial que el respeto esté por encima de todo. Las faltas del mismo solo logran hacer más grande el distanciamiento que hay entre los dos.  Como soltero, hay ciertos gestos que no tolerarás.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Recibirás noticias sobre pequeños cambios profesionales; algunos tendrán que trabajar la semana que viene en otro lugar diferente del habitual. Del mismo modo, otros nativos del cangrejo recibirán un nuevo horario. No te queda más remedio que habituarte a la novedad.

Sobre tu economía, los astros te invitan a que pienses cuánto dinero has dedicado en lo que va de mes a la comida. Por supuesto que te tienes que alimentar a diario, pero eso  no es sinónimo de vaciar la cartera.

Piensa en todo ese chorreo de monedas que se van en esos cafés en la pausa del trabajo, en las golosinas que te compras cuando caminas por la calle y similares; fijo que si sumas todos los importes sale un buen montante.

Salud

Si tu salud física está en un buen tono, igual es el momento de centrarte en tu bienestar mental, que siempre se puede mejorar, Cáncer.

Sin olvidarnos de que el deporte y la buena alimentación repercuten en tu forma de manejar el estrés y el descanso, considera hacer un poco de meditación para encontrar tu centro de gravedad.

Con un cuarto de hora diario para cultivar ese jardín interior será suficiente. Tan solo debes encontrar un lugar silencioso en el que sentarte y respirar adecuadamente.