Signo de Cáncer con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Cáncer, miércoles 16 de diciembre de 2020: Planifica un viaje fugaz

Planificar un viaje puede ser la solución para muchos de tus problemas

Amor

Haces grandes esfuerzos para que tu amor funcione con la precisión de un reloj suizo; tu media naranja agradecerá tu buena voluntad, y  te dejará pasar algunas faltas que habías cometido recientemente  (y que pensabas que desconocía).

En la vida del soltero de Cáncer, la persona que te interesa puede ser un poco torpe durante esta jornada, diciendo frases que consideras inoportunas, o haciendo más preguntas de las que estabas dispuesto a responder.

Como los astros te han advertido de su falta de tacto, no te vuelvas más riguroso de la cuenta y perdona esas meteduras de pata. Tú mismo has cometido errores del mismo tipo muy a menudo. Si ahora mismo no te gusta es un buen día para planificar un viaje fugaz.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En tu empresa se van a hacer varios recortes, así que te toca demostrar que eres una persona imprescindible para el perfecto funcionamiento de la misma. Solo así salvarás tu cuello del peligro más inminente.

Tienes ciertas aficiones que son bastante caras, y al hacerlas de manera puntual no te das cuenta de qué cantidad de dinero inviertes en ella. Ahora que acaba el año  saca la calculadora y piensa fríamente en tus gastos y tus aficiones, ¿te merecen la pena?

Aún estás a tiempo de hace un propósito para cambiar de cara al año nuevo, el resto de tus presupuestos te lo agradecerán.

Salud

Emprender nuevos proyectos profesionales no solo resulta bueno para tu economía, sino también para tu salud. ¿Sabes que aquellos que se buscan la vida tienen más cantidad de dopamina, el trasmisor neuronal del placer?

El día se te pasará bastante rápido, y estarás tan ocupado con tus responsabilidades profesionales y familiares que  te olvidarás de cualquier atisbo de dolor o malestar  que hayas sufrido en los últimos días.