CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, viernes 16 de abril: Tendrás un lado muy espiritual

Te costará comunicarte con gente nueva, no quieres salir de tu zona más cómoda

❤️ Amor

En este día de abril tus ganas de amar son un tanto volátiles; te costará comunicarte con la gente nueva, no quieres salir de tu zona más cómoda. En ese sentido, el soltero del signo Cáncer preferirá darle una oportunidad a su expareja que descubrir nuevos mundos.

En los matrimonios habrá un sabor a rutina que no te desagrada; sabes que  no se puede vivir todos los días en una montaña rusa,  llena de emociones fuertes. La estabilidad también es muy interesante y deliciosa.

Tendrás que utilizar la mano diestra con tus hijos, o con cualquier otra persona que esté a tu cargo. No están dispuestos a hacer las cosas según tus primeras estimaciones.

🛠️ Trabajo

Tendrás un poco de torpeza adicional a la hora de tratar con ordenadores y sistemas informáticos; hoy se te darán mejor los asuntos relacionados con las letras, la filosofía y los idiomas, por lo menos.

Por lo demás, este viernes transcurrirá con bastante calma, y no habrá mucha gente dispuesta a sacarte de tus casillas con valoraciones que nadie ha pedido, o comentarios centrados en destruir más que en ayudarte a mejorar.

Con el dinero tendrás las manos un poco rotas, y  tendrás inclinación hacia las compras relacionadas con la ropa y la moda; podría decirse que eres una auténtica "fashion victim".

👩‍⚕️ Salud

Ten una buena higiene en tu boca; los astros nos indican que podrías sufrir un poco de mal aliento en esta jornada. Mascar hierbas de menta fresca es una buena opción para combatir este problema.

Disfrutarás mucho de las conversaciones que giren alrededor de la meditación, el yoga, el crecimiento personal y la espiritualidad. Tendrás una conexión muy especial con esa energía que está ahí, presente en la vida de todos, pero que no se puede ver con los ojos.

👍 Tip del día 

No tengas miedo de decirle la verdad a aquellos que más te quieren

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de abril son: 5, 16 y 58.

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Acuario  en el Amor

Piscis y Libra  en la Amistad

Sagitario y Acuario  en el Trabajo