CANCER
Horóscopo Cáncer Martes 2020

Horóscopo Cáncer, martes 15 de septiembre de 2020: Buscas el éxito sin renunciar a tu libertad

Procura realizar algo de deportes en equipo, socializarás a la vez que te mueves

Amor

Sin que haya una razón concreta, amaneces este martes con enormes ganas de comerte el mundo. Por ti, Cáncer, no dejarás títere con cabeza, y a esto le sumas que tu poder de seducción va a ser altamente efectivo.

Estarás en un buen camino para usar el citado poder. Sabrás cómo encontrar momentos para el amor y el placer. Te resultarán especialmente emocionantes los encuentros furtivos, en lugares donde pudiesen pillarte in fraganti.

Como soltero, el cangrejo tendrá un gran éxito sin renunciar un ápice a su libertad. Te encontrarás con gente enamorada de ti, que te prometerá muy rápido el oro, pero tú sabes que sus intenciones son otras más ligeras.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La zona de confort es un arma de doble filo en el trabajo. Cuesta mucho llegar a ella, el sentirte cómodo en determinadas labores y funciones es una carrera de fondo. Sin embargo, si te sales de ella puedes encontrar otros caminos que te resulten igual de interesantes, o más.

En ese sentido, ahora que septiembre llega a su mitad, vas a analizar emprender una aventura profesional lejos de tu ciudad actual.

Estudia de forma objetiva si en otra ciudad (u otro país, por qué no) tendrías más oportunidades de crecer profesionalmente. ¿Estás dispuesto a dar el salto?

Salud

Tu fuerza de voluntad será frágil, y te costará encontrar esa valentía que te caracteriza para no morder la manzana y caer en la tentación (especialmente si estás dejando malos hábitos como el tabaco o el alcohol).

Te resultará beneficioso realizar algo de deportes en equipo, porque a la vez que socializas pones a punto tu pensamiento estratégico. ¿Qué tal echar unas canastas al baloncesto?


Comentarios