♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, jueves 15 de octubre de 2020: Eliminarás tus miedos más ancestrales

Tendrás una buena indulgencia para perdonar a aquellas personas que te hirieron

Horóscopo Cáncer Jueves 15 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el jueves 15 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La buena suerte te sonríe en el ecuador de este mes de octubre. Y es que lograrás llevar a cabo cosas muy importantes para tu vida personal, situaciones y hechos con los que siempre habías soñado. Te darás cuenta cómo si se quiere algo, se puede conseguir.

Disfrutarás de un interesante magnetismo, que atraerá a personas de bien a tu alrededor. Todos los que te rodeen tendrán buenas intenciones, y harán lo que esté en sus manos para garantizar tu felicidad.

El nativo de Cáncer va a eliminar algunos de sus miedos y complejos más antiguos. Miras al futuro con una bonita sonrisa, y sabes que lo mejor todavía no te ha sucedido. Además, tendrás indulgencia para perdonar a aquel que te ha ofendido.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes un pensamiento matemático muy hábil, que te vendrá muy bien si tienes un trabajo vinculado al sector de las ciencias o de la salud. Tu mente se despejará de cualquier entretenimiento, y lograrás solucionar las cuestiones que otros dan por imposible.

Tu carrera va en ascenso, así que no te puedes relajar, Cáncer. Hay que estar siempre en acción, mejorando nuestras actitudes y aptitudes.

Si tienes ocasión, mantén una buena conversación (telefónica, o delante de un café) con tus compañeros de profesión, te harán ayudarán a ver otras aristas de tu ámbito. En el caso de que te pidan ayuda, no dudes en aceptar.

Salud

Para poder rendir bien con tus obligaciones familiares y laborales necesitas descansar de una forma adecuada. Duerme las horas que el cuerpo te pida, y si tu colchón es viejo, considera renovarlo; tu espalda te lo agradecerá.

Buscas actividades que te hagan sentirte un Cáncer pleno, y para ello tendrás que ser más intrépido de lo habitual. ¿Qué te llama más la atención hoy, la creación artística, o el ejercicio físico? En este último sentido, los deportes en equipo te resultarán muy agradables.


Comentarios

envía el comentario