CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, lunes 15 de marzo: Evita las comparaciones

Venus te brindará una renovada facilidad comunicativa, llena de dulzura y candidez

Amor

Venus te brindará una renovada facilidad comunicativa, llena de dulzura y candidez. Del mismo modo, también  aportará mucha afectividad hacia tu pareja  (o hacia esa persona que tanto te gusta, pero a la que aún no le has dicho te quiero).

De este lunes, día 15 de marzo, el nativo de Cáncer puede esperar grandes alegrías.  Por lo general, en tu agenda habrá algunas sorpresas e ilusiones que te despertarán la felicidad.

Algunas personas de este signo, no obstante, no están libres de caer en los brazos de los celos. Tu mente va más rápido que tu corazón  y no verás con buenos ojos determinados gestos de tu cónyuge (en los que no hay maldad alguna).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con los compañeros de trabajo, sin embargo, habrá falta de química, y los conflictos que tenían que resolverse seguirán vigentes, ya que ninguna de las partes tiene intención de pasar página. Como equipo estáis tomando un rumbo muy equivocado.

La envidia tendrá un protagonismo un tanto desorbitado durante este lunes, ya que querrás imitar el tren de vida de otras personas. Vivimos en una sociedad muy consumista, en la que se disfruta más presumiendo de las cosas en las redes sociales que gozando con esas mismas cosas en sí.

Evita adquirir un billete para un tren de vida que no se ajusta a tu realidad, y evita las comparaciones con tu vecino ni con tu mejor amigo. Nunca trae nada bueno.

Salud

Tendrás temporalmente nerviosismo, sobre todo en la primera parte de la jornada; esa misma sensación puede convertirse inmediatamente en energía positiva si cambias el chip en el momento adecuado.

Para hidratar tu piel de manera efectiva y fácil utiliza mascarillas de tela, en cualquier droguería podrás comprarla. Un tratamiento dura entre diez y veinte minutos, y  dará resultados notables ante tu piel seca.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de marzo de 2021

- ¡Lee tu Horóscopo completo para los próximos 7 días!  - La predicción de la semana del 15 al 21 de marzo de 2021  para Cáncer