CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Cáncer, lunes 15 de febrero de 2021: Aparecerá un sentimiento de añoranza

No estás en un agujero del que te vaya a costar salir: el Sol brilla en tu cielo

Amor

Un sentimiento de añoranza te poseerá por momentos en este lunes; pasarás por un parque determinado o escucharás una canción en la radio que te recordará a gente que no está, bien porque partieron a un mundo mejor o porque sencillamente ya no forma parte de tu vida.

Sé fuerte, Cáncer, porque esta emoción embriagadora se puede sacudir de encima con la actitud correcta. No estás en un agujero del que te vaya a costar salir: si alzas la vista verás que el Sol brilla en tu cielo.

Intenta establecer nuevos diálogos dentro de tu familia, de tu pareja si tienes, en definitiva, de aquellos que te quieren bien.  Tienen muy buenas noticias que decirte, solo necesitan encontrar el momento adecuado para ello.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te obligarás a ti mismo a estar más agudo en los negocios, más fiero, serás un lobo que utilice todos los recursos a su alcance para triunfar y llevarse todos los laureles. Si hace falta, te disfrazarás con una piel de cordero, para que los demás te dejen tranquilo y no piensen en ti como una amenaza. Un único consejo: las mentiras tienen las patas muy cortas.

Tu día se agriará con una colección de impuestos, facturas y demás pagos, algunos previstos y notros no tanto. Tendrás que poner más orden en tu agenda, porque vas a mil por hora y te olvidas de algunos puntos muy importantes.

Para encontrar trabajo, si es que estás en el paro te conviene estar muy pendiente a todo lo que se hace y lo que se dice a tu alrededor, analiza lo que hacen los demás para que nos les falte el pan.

Salud

Este lunes es bueno para  empezar nuevos tratamientos médicos  así como para debutar en deportes que se salgan de lo habitual, como por ejemplo el salto con pértiga, o quizá el waterpolo. Estarás muy bien servido de reflejos.