CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro con estrellas

Horóscopo Cáncer, viernes 15 de enero de 2021: Detecta tus fortalezas y tus debilidades

El cielo de tu amor es muy hermoso y sabrás detectar las piedras del camino para no tropezar

Amor

El cielo de tu amor es muy hermoso;  quizá veas algunas nubes de tormenta a lo lejos, pero tendrás suficiente precaución como para llevar un paraguas contigo  para que las mismas no te mojen en absoluto.

La jornada será bastante predecible, sabrás detectar las piedras del camino para no tropezarte, y te quejarás menos que de costumbre.  Quienes te rodean agradecerán ese cambio de actitud.

Además, estás convencido de que cuando pase el aguacero el Sol volverá a brillar con la misma intensidad de antaño, y apreciarás más incluso los colores del día a día. El Cáncer que está casado podría ser más imaginativo en tus amores,  no te acomodes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Algunas malas influencias podrían tratar de convencerte para que entres en un negocio que es aparentemente turbio, o incluso peligroso. No te la juegues por la vía rápida, pues aquello que pueda salir mal finalmente saldrá peor de lo que imaginas.

Quienes estén al frente de su propio comercio que detecte sus propias fortalezas y debilidades; seguro que hay cosas que haces mejor que la mayoría, solo tienes que identificarlas.

Si vas de compras puedes gastar más de la cuenta; deja la tarjeta olvidada en casa, y no lleves más efectivo del que te puedas permitir.  Que al mes todavía le quedan bastantes días por delante y no es cuestión despilfarrar. 

Salud

El tener la vista continuamente pegada a la pantalla del ordenador o del teléfono móvil puede resecar tus ojos; si hace mucho que no pasas por el oculista considera pedir una cita y que te diga que todo va bien.

Aquellos que trabajan delante de un ordenador deberían hacer una pequeña pausa cada tres horas y mirar al cielo, parpadeando de forma generosa.

Te interesarás mucho por nuevos tratamientos de estética, y considerarás hacerte algún retoque sutil.