CANCER
Signo de Cáncer con fondo azul estrellado

Horóscopo Cáncer, martes 15 de diciembre de 2020: Deja que tu pareja vaya a su aire

Evita los pequeños gestos cotidianos que te hacen abrir la cartera sin parar

Amor

Tu cónyuge se ha levantado con el pie izquierdo, casi nada de lo que sucede a su alrededor se ajusta a sus expectativas y puede tener malas palabras o gestos carentes de cortesía.

En pos de tu propia salud mental deberías dejar que vaya a su aire, no pierdas la energía en demostrarle el lado de color de rosa de la vida; se lo tomará como una ofensa, y te acusará de estar echando más aceite al fuego.

Si eres un Cáncer soltero y  tienes ganas de bucear en el amplio océano del amor  hallarás remotos tesoros de barcos hundidos; el esfuerzo será muy grande, pero la recompensa merece la pena.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los impactos económicos que tiene tu cielo se pueden describir como tóxicos, y aunque es difícil identificar la razón de ese efecto nocivo, lo más sensato es que te abstengas de tomar riesgos innecesarios.

La mejor opción dentro de tu trabajo es la de pasar desapercibido, obedecer a las instrucciones que te digan sin rechistar y no entrar al trapo ante provocaciones.

De paso controla tu gasto, evita los pequeños gestos cotidianos que te hacen abrir la cartera sin parar.

Salud

Tienes muy buen fondo y te preocupas mucho de las personas a las que quieres;  preguntarás mucho si están bien, querrás hacer lo posible para que se encuentren felices.

Lo que ocurre es que durante este martes es que tus buenas intenciones serán rechazadas, y eso te causará frustración. En cierto modo, necesitas sentirte útil.

En el apartado del trabajo ya se te ha avanzado que tu día será duro, así que  intenta recuperar las energías con una buena alimentación, sin abusar del café ni de otras bebidas excitantes.