CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Cáncer, jueves 15 de abril: Vivirás una jornada de feliz locura

Podrás recuperarte de tu último desengaño, y aportarás una dosis de ingenio a tus citas

❤️ Amor

Gracias a la posición actual del planeta Venus, que potencia el amor,  la atmósfera conyugal será bastante picante. Vivirás una jornada de feliz locura, si es que estás en un matrimonio bien avenido.

Para aquellos que se encontraban infelices, el Horóscopo dará  un aire de valentía para poner sobre la mesa la palabra ruptura. Terminar una relación nunca es sencillo, pero cuanto antes escribas el punto y final, antes podrás volver a enamorarte, Cáncer.

Los buenos aspectos celestiales de este jueves te asegurarán cierta suerte romántica como nativo que está soltero.  Podrás recuperarte de tu último desengaño, y aportarás una buena dosis de ingenio a tus citas. Eso sí, no dejes que vean solo tu lado más superficial y festivo.

🛠️ Trabajo

Experimentarás una nueva evolución, un cambio en tu trabajo que te permitirá mostrarte tal y como eres sin miedo a cometer errores. Tendrás que ser paciente y tenaz, así es como lograrás el éxito. Algunos nativos tendrán una fortuna especial en los negocios con el extranjero.

Las discusiones con compañeros y la arrogancia, por el contrario, te meterían en problemas, incluso en juicios. Sé muy disciplinado, y aumenta tu discreción cuando asistas a conflictos.

Venus, de nuevo, sabrá cómo protegerte económicamente, o incluso te echará una mano para ganar una cifra imprevista, que te permitirá hacerte ese regalo con el que has estado soñando durante mucho tiempo.

👩‍⚕️ Salud

Vas a estar en paz contigo mismos.  Serás muy sociable, aunque debes controlar el alcohol que tomas cuando sales con los amigos; la moderación es la clave.

Presta un poco atención al sistema digestivo, y también a los riñones, pues hay algo que no funciona del todo bien, aunque nada grave. Tu médico resolverá cualquier problema que tengas con tratamientos sencillos.

👍 Tip del día 

No dejes nada a medias: oblígate a terminar aquello que ya has empezado

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 15 de abril son: 3, 19 y 87.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Piscis  en el Amor

Leo y Aries  en la Amistad

Piscis y Acuario  en el Trabajo