CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila estrellado

Horóscopo Cáncer, jueves 14 de enero de 2021: La experiencia combinará con la ingenuidad

El amor estará flotando en el aire, lo podrás notar por doquier y sabrás utilizarlo

Amor

El amor estará flotando en el aire, lo podrás notar por doquier; por ello, el nativo de Cáncer que recientemente haya roto su relación buscará retomar la misma y poner en orden esos asuntos que distanciaron los corazones.

Por supuesto habrá excepciones; hay ciertas exparejas que es mejor mantenerlas muy lejos.  ¿Para qué vas a darle una nueva oportunidad a alguien que sabes de antemano que volverá a romper tu corazón, y quizá con más fuerza que la última vez?

A nivel íntimo, el acuerdo sexual también será excelente, sobre todo entre personas que se lleven cierta diferencia de edad; la experiencia combinará muy bien con la ingenuidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En esta vida pocas cosas son justas, y en asuntos profesionales se podría decir que todavía más. Vas a apreciar durante este jueves cómo hay personas que se están lucrando a tu alrededor aprovechándose de tu esfuerzo o robando algunas de tus mejores ideas.

Alza tu voz para reclamar equidad, no salgas mal parado en el reparto de beneficios bajo la excusa de que no quieres problemas; los cobardes no cambiarán el mundo.  Si mejoras algunas condiciones, de paso, eso que te llevas, Cáncer.

Para planificar tu jornada y que te cundan más las horas procura no hacer mucho caso al teléfono móvil ni a las redes sociales, y ordena bien tu agenda.

Salud

Para hacer algo de deporte en casa no necesitas ir a una tienda a comprar como loco calzado especial, mancuernas de pesas, un banco de abdominales ni nada similar; quizá estás confundiendo el gusanillo del consumismo con ponerte en forma.

Este jueves no debería tener ningún problema de salud. Pero cuidado con las compañías, puedes rodearte de gente que te ponga muy nervioso. Tómate un tiempo extra para descansar, divertirte y darte un capricho de forma excepcional.